Chus jugará en el Santiago Futsal de la primera división

Chus

El jugador del Don Ulpiano Albense, Chus, ha convencido al cuerpo técnico del conjunto gallego y desde el próximo lunes 19 de agosto se unirá a la plantilla del Santiago Futsal de la primera división para iniciar con ella los entrenamientos de pretemporada y así formar parte la próxima campaña de la mejor liga del mundo.

El ala pivot albense de 21 años se ha formado en el Albense FS desde las categorías inferiores. Debutó con en el primer equipo a los 15 años ya en la Primera Nacional A demostrando desde entonces una gran progresión temporada tras temporada. Su potencia física y gran pegada con ambas piernas, sus ganas de progresar y su proyección han convencido finalmente al técnico santiagués. Como contraprestación por el fichaje el Santiago Futsal se ha comprometido a jugar un encuentro amistoso en Alba de Tormes que, salvo contratiempo, tendrá lugar el 15 de enero.

 

Chus se convierte así en el tercer jugador que sale directamente del conjunto albense para militar en la élite del fútbol sala. Primero fue Vega, actualmente en el Fisiomedia Manacor también en primera división. La pasada campaña fue Alberto el que aprovechando su marcha a Francia por motivos laborales acabó recalando en el Bruguières Sporting Club Futsal de la primera división francesa.

 

Sin duda una gran noticia que refuerza el trabajo del Club, que basado en el trabajo diario y en la fe en las posibilidades de los jugadores salmantinos, va dando temporada a temporada grandes frutos.