Chus Hevia, en la agenda del CD Guijuelo para reforzar la delantera

Chus Hevia, en un partido disputado con el Marino de Luanco en Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El atacante, que no entra en los planes de Munitis en el Racing de Santander, es el objeto de deseo del Cartagena, por lo que su llegada es más que complicada.

El CD Guijuelo continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de alguna incorporación que mejore lo que hay en la plantilla y que supla las bajas con las que va contando poco a poco el equipo de Rubén de la Barrera.

 

Así las cosas, uno de los jugadores que analiza el club es el delantero asturiano Chus Hevia que parece tener los días contados en el Racing de Santander ya que apenas cuenta para el técnico Pedro Munitis.

 

No en vano, su incorporación no será nada fácil ya que el Cartagena, club en el que ya militó le sigue los pasos y tiene más opciones de llevarse al jugador en caso de que salga del club cántabro. El Jaén también le sigue los pasos pero el Guijuelo no descarta poder convencer al jugador, al que ya siguió en la pasada campaña para incorporarlo a su plantilla.

 

El club cuenta ya con las bajas de Javi Barrio, Néstor y Carmona y se trabaja en la salida de Moreno, José Romero y Nacho Rodríguez, además de la más que posible baja del portero Diego Rivas. Mucho movimiento.