Chuchi y Valero se entrenan con el grupo con normalidad a la espera del Sporting B

Chuchi y Valero ya entrenaron con el grupo (Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo realizó una nueva sesión de entrenamiento con la vista puesta en el filial asturiano, rival muy peligroso pese a su mala clasificación.

El CD Guijuelo ha trabajado en una nueva sesión a las órdenes de Fernando Estévez con la buena noticia del regreso de dos piezas básicas para el equipo salmantino como son Óscar Valero y Chuchi, y ambos estarán disponibles para el próximo partido.

 

El primero de ellos arrastra aún molestias de la dura entrada de Iván Carril en el partido de Copa frente a L'Hospitalet, y el segundo ya se ha recuperado de unas molestas causadas por una sobrecarga y estará a tope para el partido frente al Sporting B.

 

Así, el equipo ha vuelto a trabajar los aspectos tácticos de cada semana con muy buena intensidad en cada uno de los ejercicios y con la vista puesta en la victoria frente al filial del Sporting con su idea de juego como protagonista.

 

Aitor Granados aportará mucha calidad y fuerza al equipo (Foto: Chema Díez)

 

Otra de las buenas noticias es la perfecta integración de Aitor Granados con el grupo, al que todos han acogido de nuevo a la perfección, e incluso han destacado su gran proyección y su potencial, por lo que será una pieza básica en este CD Guijuelo. La mala y ya conocida es la ausencia de Razvan cinco partido tras la sanción impuesta por Competición.

 

(Foto: Chema Díez)

 

También hubo preparación específica para los porteros, con ejercicios individualizados con el fin de mantener a todos a tope por si fuese necesaria su presencia.