Chuchi y Valero coinciden en que "lo peor ya ha pasado" y ven al Guijuelo muy enchufado

Chuchi (peto) y Valero, en una sesión de entrenamiento (Foto: Chema Díez)

Los jugadores del CD Guijuelo tienen ya ganas de empezar la competición y ven al Zamora como un rival complicado y correoso.

Hablar de Chuchi y de Óscar Valero es hacerlo de dos piezas fundamentales en este CD Guijuelo; veteranos y con muchos fútbol en sus botas, ambos jugadores son pesos pesados dentro y fuera del campo y ya tienen ganas de que empiece la competición.

 

Así, el '8' del equipo la temporada pasada, Óscar Valero, destaca que ahora "empieza lo bueno y tenemos muchas ganas e ilusión de comenzar ya". El rival es el Zamora, equipo con el que ya debutó la temmporada pasada el CD Guijuelo y con el que cayó derrotado 0 - 2 en El Municipal.

 

"Al final son casualidades del calendario y no hay ánimo de revancha; es un equipo correoso que sabe a lo que juega, pero si queremos sacar algo positivo tenemos que centrarnos en nosotros mismos", agregó Valero.

 

Sobre la pretemporada, el maño aseguró que ha visto al equipo de "menos a más y ha sido casi toda la preparación con balón; ahora 'lo malo' ha pasado, como decimos los jugadores". Por último, Valero habló de su estado personal y profesional. "Estoy muy bien y si me da la oportunidad el míster intentaré ayudar en todo lo que pueda al equipo".

 

CHUCHI: "LO PEOR PARA LO FUTBOLISTAS YA HA PASADO"

 

Por su parte, otro de los baluartes del equipo, Chuchi, coincidió con Valero en que "lo peor para los futbolistas ya ha pasado y la pretemporada ha sido muy positiva para coger matices, minutos y físico ya que el resultado es lo de menos".

 

Sobre los ánimos de revancha en Zamora, Chuchi indicó que se trata de "un partido más, pero tenemos la ilusión de empezar ganando y haciendo las cosas bien. Sabemos que es complicado y conocemos al equipo de Aguirre; hay que estar muy pendientes", dijo.

 

Por último, el palentino habló sobre su estado de forma pero negó que vaya a seguir jugando un año más... "Me encuentro fenomenal físicamente y me están respetando las lesiones; tengo mucha ilusión porque puede ser una temporada muy bonita con la Copa del Rey, además, y de cabeza estoy fenomenal, pero sigo pensando lo mismo sobre mi futuro".

Noticias relacionadas