Chuchi y Carlos Rubén, un año más en Guijuelo

Chuchi y Carlos Rubén, dos de los mejors jugadores del Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El club ha hecho efectiva la ampliación del año opcional del contrato de ambos jugadores para seguir confiando en el proyecto del equipo salmantino.

El CD Guijuelo está de enhorabuena ya que ha cerrado el acuerdo para que Chuchi y Carlos Rubén sigan uno año más en el club verdiblanco.

 

Ambos jugadores tenían una opción de fimar un año más y de mutuo acuerdo con el club han decidido prolongar su compromiso para la temporada 2014 - 2015.

 

Chuchi llegó al club salmantino (ya había militado en él antes en la 2008 - 2009) esta temporada y su intención era la de firmar un año, pero la buena marcha del equipo y el buen ambiente en el vestuario le han hecho cambiar de opinión. El palentino, de 35 años, está jugando un papel principal en el equipo salmantino y es la auténtica referencia con el '10' a la espalda.

 

Carlos Rubén, de 30 años, ya estuvo en Guijuelo en la temporada 2009 - 10 donde jugó 13 partidos para marcharse a Eibar y Extremadura. El andaluz está siendo también una de las piezas importantes para Rubén de la Barrera.

 

Por tanto, el proyecto del Guijuelo para la próxima temporada comienza a tomar forma con las renovaciones de dos de los jugadores más importantes.

Noticias relacionadas