Chuchi y Ander Lambarri se entrenan con normalidad pendientes del 'OK' de Estévez

Ander Lambarri, en el calentamiento del partido frente a la CyD Leonesa en el que se resintió de su lumbalgia (Foto: Chema Díez)

Los jugadores del CD Guijuelo completaron la sesión con normalidad y están disponibles para la nueva dinal frente al Coruxo. Carlos Rubén, Antonio Moreno y Javi Moreno, bajas para este choque.

El CD Guijuelo va recuperando poco a poco efectivos para la nueva final que le espera frente al Coruxo (domingo 15 de marzo, 17.00 horas) en O Vao. Se trata del 'profe' Chuchi y del delantero Ander Lambarri que ya han completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y están disponibles si el entrenador Fernando Estévez lo estima así oportuno.

 

También entrena ya con el grupo el defensa fichado en el mercado de invierno, Rigo, quien ha arrastrado molestias durante semanas pasadas y no ha podido estar con el grupo.

 

Las malas noticias llegan en forma de bajas, con Carlos Rubén como protagonista, ya que sigue lesionado y no se recupera de sus molestias, por lo que será baja para Coruxo al igual que antonio Moreno y Javi Moreno, ambos por sanción.

 

Así, Fernando Estévez puede dar entrada a Yeray en el lugar de Javi Moreno, bien en el puesto de central o en el centro del campo. De volver atrás, sería Gonzalo el que ocupase el puesto de Moreno junto a Óscar Valero, aunque la pareja Jonathan - Gonzalo está funcionando a la perfección.

 

Raúl y Pastor seguirán haciendo de las suyas en la banda derecha y Lambarri puede volver al equipo, al igual que Chuchi, aunque Ramiro tiene opciones de seguir como titular tras su buena actuación ante la CyD Leonesa.