Chuchi sigue con su recuperación mientras el Guijuelo se prepara para visitar al CD Lealtad

Chuchi, haciendo carrera continua en la sesión (Foto Chema Díez)
Ver album

El equipo mantiene la concentración para intentar llegar al parón navideño en la posición de privilegio que tiene en la actualidad.

El CD Guijuelo ha completado otra semana de entrenamientos con la vista puesta en su próximo choque frente al CD Lealtad, en un choque muy importante para mantener al equipo en la zona noble de la clasificación.

 

Así, el equipo ha vuelto a trabajar en una sesión con aspectos tácticos del juego en ataque y en defensa, con la ocupación de espacios y las opciones en ataque con varios partidos a medio campo y ejercicios con la pelota como protagonista.

 

También ensayó el equipo acciones a balón parado desde el saque de esquina para intentar aprovechar estas oportunidades en el trancurso del juego.

 

(Foto: Chema Díez)

 

En el apartado de lesiones, Garabato lleva toda la semana entenando con el equipo y será Estévez el que tendrá que decidir entre él y Devis, que lo ha hecho bien en los partidos que ha disputado.

 

Por su parte, Chuchi sigue con su recuperación de la rotura que se produjo hace unas semanas e hizo carrera continua para intentar apurar plazos y estar cuanto antes a las órdenes del técnico Fernando Estévez.

 

(Foto: Chema Díez)