'Chuchi', poso de experiencia para la medular del CD Guijuelo

Chuchi, durante su etapa en el Palencia

El centrocampista regresa al equipo con el que ya disputó 30 partidos en la campaña 2008-2009, también en Segunda B. Firma un año con opción a otro. 

El CD Guijuelo y el jugador Jesús Jorqués Polanco, ‘Chuchi’, han llegado a un acuerdo para que el mediocentro de 34 años, milite la próxima temporada en el conjunto guijuelense, con opción a otra.

 

El palentino regresa al club, donde ya militara en la temporada 2008-2009. Estas últimas temporadas ha defendida las camisetas del Palencia y del Real Unión, las dos últimas campañas.

 

Durante su primera etapa en el CD Guijuelo fue uno de los indiscutible y aquel año disputó 30 encuentros y marcó siete goles. En sus dos últimos años en el Real Unión también fijo en el esquema inicial, con 22 y 25 partidos, respectivamente.

 

Con su vuelta es la segunda que se produce en el equipo chacinero que ya el sábado confirmó el regreso de Carlos Rubén, en una clara apuesta por tratar de hacer regresar al Municipal a futbolistas clave en otras etapas del equipo en Segunda B. 

 

Noticias relacionadas