Chuchi: "Nos hemos dejado embotellar y ése ha sido nuestro error"

Por su parte, Javi Ballesteros ha destacado el sabor amargo del empae en el minuto 94 pero "se ve con buenas sensaciones".

Los jugadores del CD Guijuelo se mostraron contrariados y con un sabor agridulce tras el empate del Racing de Santander en el minuto 94.

 

Así, el autor del golazo de la jornada, Chuchi, ha destacado que lo importante era romper la dinámica "y en muchos momentos hemos sido superiores, pero nos hemos dejado embotellar con balones arriba y ése ha sido nuestro error".

 

El '10' del Guijuelo destacó que pueden hacer "mucho mejor las cosas de lo que hacemos aunque el equipo ha creado juego y te queda sensación agridulce, te vas fastidiado. No obstante hay cosas positivas como la vuelta de Javi", dijo.

 

Precisamente, Javi Ballesteros también compareció después del partido y destacó "la decepción del equipo en un final amargo. Te quedas con sensación de derrota y con diez hombres nos han metido atrás y al final nos han llegado demasiado".

 

Ballesteros destacó también el posible miedo a perder "porque veíamos el partido cerca y teníamos que habernos ido más arriba al quedarse con menos gente atrás". En el plano personal, “buenas sensaciones aunque se me ha hecho un poco largo. He tenido ocasiones y el gol seguro que llegará”.