Chuchi: "Nos equivocaríamos si pensásemos que vamos a ganar al Sporting B haciendo lo mínimo"

Chuchi, durante el entrenamiento de este 26 de septiembre (Foto: Chema Díez)

El '10' del CD Guijuelo reconoce que la vuelta de Aitor Granados "le va a dar mucha calidad al equipo porque es un chaval con unas condiciones espectaculares".

Quien piense que una sobrecarga o unas molestias van a dejar a Chuchi fuera de combate se equivoca, y mucho. "Tenía unas molestias en el cuádriceps, pero he parado un poco un par de días y ahora me encuentro muy bien y con mucha ilusión para ayudar al equipo el domingo. Si no pasa nada raro, estaré frente al Sporting B", confirmó el 'mago' del Guijuelo.

 

También dio su opinión sobre la dura sanción de 5 partidos impuesta a Razvan. "Me parece exagerada porque según está el reglamento, ellos dicen que han impuesto la mínima, pero por hacer ese comentario, que está fuera de lugar... creo que hay cosas mucho peores, pero nosotros no decidimos y apoyaremos a Razvan para que se le pasen las semanas lo mejor posible".

 

No en vano, una buena noticia es la llegada de Aitor Granados, valorada así por Chuchi. "Es un chaval de 18 años con unas condiciones expectaculares; se ha marchado porque necesitaba su tiempo, todos lo hemos entendido y ahora está aquí y le va a dar calidad a la plantilla. Estamos encantados", destacó.

 

En cuanto al partido frente al Sporting B, Chuchi señaló que siempre es complicado jugar después de perder 4 - 0 pero por eso vamos a ponerle "aún más ganas, correr más, más ilusión para lograr tres puntos y que la afición se vaya contenta a casa. Parece que el Sporting B está mal pero sabemos que van a estar más arriba y se merece todo el respeto del mundo. Nos equivocaríamos si pensásemos que vamos a ganar haciendo lo mínimo".

 

Por último, destacó que la polémica por los pitos de la afición "están olvidados y todo se habló, es pasado y ya está. Borrón y cuenta nueva, queremos que estén orgullosos de nosotros".

Noticias relacionadas