Chuchi: "No vamos a bajar los brazos; vamos a reaccionar de nuevo"

Por su parte, el delantero del CD Guijuelo, Ander Lambarri ha indicado que el Valladolid B ha sido más "efectivo y ha ganado de manera justa".

El delantero Ander Lambarri, 'el profe' Chuchi y el capitán Jonathan Martín hablaron tras la derrota del CD Guijuelo en Valladolid.

 

Así, el delantero vasco aseveró que el rival "marcó muy pronto y hemos ido a remolque todo el partido, pero ellos han sido más efectivos y han ganado justamente".

 

"Creo que no ha habido mucho dominio suyo de pelota pero sí de cara aaol y nos ha costado sacar el partido, está claro", indicó.

 

Sobre el árbitro, indicó que "pita lo que ve, aunque quizá ha sido un poco 'caserito' pero no pasa nada, unas veces se equivocan y otras aciertan".

 

CHUCHI: "NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS"

 

Chuchi, en un lance de partido (Foto: Toño González)

 

Por su parte, 'el profe' Chuchi ha aseverado tras el 3 - 1 que el inicio "no fue bueno con un gol tempranero y después hemos dominado y llegado pero es difícil jugar con tanto aire y ha condicionado. el partido. Ya en la segunda, hemos jugado mejor".

 

Asimismo, indicó que en la primera parte "sí nos ha costado más pero ellos no han tenido muchas ocasiones, y en la segundo hemos sido infinitamente y cuando mejor estábamos nos meten el segundo. Creo que se han dado muchas circusntancias durante el partido".

 

Por último, Chuchi dijo que el play off "está difícil pero no vamos a bajar los brazos porque vamos a reaccionar de nuevo y estamos capacitados para ganar al Logroñés, al Ferrol... No vamos a bajar los brazos", insistió.

 

JONATHAN: "CREO QUE LA EXPULSIÓN ES INJUSTA"

 

Por su parte, el capitán del Guijuelo, Jonathan Martín, ha indicado que ahora todos los partidos "son muy difícoles y el Valladolid lo es porque este campo da para poco y no hemos tenido continuidad, pero no vale como excusa. Perdemos una oportunidad de seguir ahí arriba", reconoció.

 

Asimismo, aseverío que el primer gol "nos condicionado con una jugada que le sale bien el remate pero incluso sin un gran fútbol hemos estado en el partido. En la segunda hemos estado mejor. Cuando hemos estado ahí ellos han tenido más eficacia, la que nos ha faltad a nosotros".

 

Sobre su expulsión, Jonathan dijo que fue "injusta y que quizá el Guijuelo puede recurrirla".