Chuchi no acepta la propuesta del club y deja el Salamanca

Como entrenador de cantera. La oferta era para seguir en las categorías inferiores. Equipo de Regional. Jordi, con muchas opciones de ser el técnico
T. S. H.

La UDS le ofreció mantenerse en el club, como técnico de la cantera y formuló de la misma forma una oferta de renovación a Satur como segundo técnico del filial. A esta propuesta ambos dieron el “no”.

Después de siete años en la entidad blanquinegra, Chuchi reconocía que su marcha era una posibilidad. “Vistos los resultados de la temporada era una posibilidad. Ellos han creído que no estoy preparado para dirigir a un Regional y tomar las riendas de un posible ascenso y lo que me ofrecen no me hace ilusión. Me voy fastidiado porque es mucho tiempo el que llevo en el club y tengo la sensación de que sólo se valora el último año. Yo le he comentado a Salva como ha sido ese año, todas las circunstancias. Es verdad que yo me puedo haber equivocado pero ha habido mucho. Está claro que al final los resultados te marcan pero ya digo que lo que me ofrecen, ni como proyecto ni en el tema económico, puedo aceptarlo”, apunta. “Creo que mi labor habría sido igual en un Regional que en otro equipo de la cantera porque el criterio es formar”, añade el técnico salmantino cuyo primer objetivo ahora es continuar con supreparación.

De lo que no hay por ahora constancia es de quién se convertirá en el técnico del filial unionista que la próxima campaña militará en Regional, aunque el mejor situado es el que ha sido responsable del equipo de División de Honor, Jordi González.