Chuchi: "Jugar la Copa del Rey con un club como el Guijuelo es algo especial"

El '10' del Guijuelo y uno de los jugadores de más calidad del equipo 'verde' incide en tomarse el partido sin la presión que quizá si tuvieron en el play off la pasada campaña. Prevé un partido igualado.

El CD Guijuelo afronta este 10 de septiembre un encuentro especial en el que será su debut en la Copa del Rey, una competición que hace especial ilusión a los jugadores. Y no es para menos, porque se trata de otra cita histórica.

 

Por ello, una de las voces más que autorizadas habla sobre el partido contra L'Hospitalet; hablamos, claro, de Chuchi, que será la tercera vez que juegue esta competición. "Pese a haber jugado ya Copa, está claro que disputar esta competición con un club como el Guijuelo es algo especial y que tiene mucho valor y un premio bonito. Pero tenemos que tomarnos este partido sin ningún tipo de presión", asegura.

 

Precisamente, esa presión que quizá les atenazó en el estreno en el play off la pasada campaña. "Nos equivocamos el año pasado y se notó en el primer partido en casa; ahora son solo 90 minutos y hay que tomarlo con mucha ilusión y ganas", destaca.

 

En esta competición, el CD Guijuelo parte con cierta ventaja por jugar en casa y oiden el apoyo de la afición. "Que baje el mayor número de gente e intentaremos pasar la eliminatoria y necesitamos su apoyo; creo que va a ser un partrido igualado y L'Hospitalet nos lo va a poner complicado. Son un buen equipo", reconoce.