Chuchi: "Hemos vuelto a disfrutar sobre el terreno de juego"

El '10' del Guijuelo aseguró que el "equipo nunca se ha dejado llevar" y que luchará hasta dónde pueda.

Chuchi y Fran Pastor hablaron tras la gran victoria del CD Guijuelo frente al Avilés tras cinco derrotas consecutivas. Ambos fueron los protagonistas de un partido en el que todo volvió a salir a la perfección.

 

Así, ‘el profe’ Chuchi indicó que ha sido "un buen partido en el que hemos estado mejor en la primera parte, rompinedo una dinámica complicada, después de varias semanas en llas que no hemos estado bien".

 

Además, el '10' del Guijuelo se refirió a los "agoreros que decían que nos íbamos a dejar llevar y que no jugábamos porque no cobrábamos. No hay falta de actitud y no nos vanos a dejar llevar. Eso es una gran mentira".

 

Sobre su gol, indicó qu: "Yo no estoy para meter goles y sí para otras cosas. Hoy se ha visto un buen Guijuelo y vamos a luchar hasta el final aunque no sepamos hasta dónde podamos llegar".

 

Además, Chuchi indicó que el equipo ha jugado muy bien al fútbol contra el Avilés, un buen equipo. Ponernos por delante fue muy importante y que nadie dude que yo levanto la mano el primero porque sé que no he estado a mi mejor nivel. Ahora, hemos vuelto a disfrutar en el campo y ojalá sea un punto de inflexión".

 

Por último, Chuchi se mostró agradecido a la afición "ya que se nota cuando lo pasas mal y la gente te anima y apoya . Yo agradezco más un aplauso que un pito durante el partido; después, que hagan lo que quieran. Hoy han estado de diez", señaló.

 

FRAN PASTOR: "LO IMPORTANTE ES LEVANTARNOS COMO GRUPO"

 

Fran Pastor celebra su gol (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el extremo Fran Pastor, uno de los mejores, indicó que el equipo "necesitaba ganar y ésta es la mejor manera de hacerlo. Los resultados nos han acompañado y eso nos deja en la pelea y con el objetivo de clasificarnos para el play off".

 

En el plano personal, Pastor aseguró que está "muy bien en el equipo y eso me ayuda a plasmar mi juego; es la mejro manera. Me he sentido muy bien acogido por la afición y lo importante es el equipo. Yo solo aporto mi granito de arena para el fin del play off", aseguró.

 

Por último indicó que lo importante "es levantarnos como grupo y solo ha sido una mala racha; tenemos que seguir adelante".

Chuchi, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)