Chuchi: "Hay que aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar"

Chuchi, tras anotar el segundo gol del Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Ramiro Barbero, por su parte, indicó que es "importantes que el equipo sepa sacar adelante este tipo de situaciones".

El '10' del CD Guijuelo no ocultaba su satisfacción por la victoria del CD Guijuelo 2 - 3 en Zamora. "Hemos tenido muchos minutos buenos en los que hemos sido superiores, pero es cierto que también hemos fallado pases y nos han creado peligro; hay que aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar".

 

Así vio el partido un Chuchi muy activo y autor del 0 - 2 que daba 'tranquilidad' al Guijuelo. "A veces están en el partido y te ves con ventaja... a raíz del penalti ellos se lo han creído y no pensábamos ganar aquí así y con tan buenas sensaciones", dijo.

 

Asimismo, aseguró que en el plano personal está "feliz y este año hay mucha competencia y jugar y sentirse importante a mis años es como agua caída del cielo". Sobre su gol, indicó: "Son lances y marcar supone ayudar al equipo. Podemos tener una temporada bonita", concluyó.

 

RAMIRO: "ES IMPORTANTE QUE EL EQUIPO SEPA AGUANTAR ESTAS SITUACIONES"

 

Por su parte, el atacante del CD Guijuelo, Ramiro Barbero, indicó tras el debut del equipo que "es un campo difícil aunque con la renta que teníamos hemos sufrido bastante, pero también creo que es importante que el equipo sepa aguantar esas situaciones. Los tres puntos saben así muy bien".

 

De hecho destacó que sabía que el Zamora iba a "apretar mucho pero hemos peleado y hemos sabido responder a esa lucha que nos propuso", aseveró.

 

Sobre sus minutos en el campo y las palabras de elogio del míster, Barbero indicó que siempre "es bueno escuchar eso pero me quedo con el trabajo del equipo, los tres puntos y pensar ya en el próximo partido".

 

Por último, destacó la competencia que ahí en la parte de arriba del equipo. "para el míster y para el equipo es bueno y mientras el Guijuelo gane, todos estamos contentos".

Noticias relacionadas