Chuchi: "Estamos jodidos y con cara de tontos"

El jugador del CD Guijuelo reconoce que han pecado "de pardillo ya que si no puedes ganar, por lo menos no hay que perder".

Chuchi, el '10' del CD Guijuelo, dio la cara tras la derrota del equipo y señaló que ahora "estamos jodidos y con cara de tontos porque hemos merecido ganar aunque hay dos despistes en los que hemos dejado ir el partido. Un punto era un punto muy valioso y que nadie nos dé por muertos porque seguimos ahí", dijo.

 

Chuchi también hablño sobre la ocasión de Moreno, que dio en el palo y que pudo ser el 2 - 0: "Ha sido mala suerte porque el balón se salió de dentro, aunque no se puede mirar atrás y ya hay que preparar el partido contra el Ourense. Pero nadie contaba con esta derrota porque hoy hemos jugado bien y hemos sido superiores. Mañana venir alegres y ganar la semana que viene", dijo, al tiempo que reconoció: "Hemos pecado de pardillos porque si no puedes ganar, al menos tienes que no perder".

 

Por su parte, el portero del CD Guijuelo, Wilfred, habló después de la derrota del equipo e indicó que el partido ha estado marcado por el posible 2 - 0 que luego se volvió en un 1 - 2.

 

"Vamos partido a partido y es difícil ganar el cualquier campo y eso lo sabemos, pero seguimos en la pelea", agregó.

Chuchi, con Pino durante el calentamiento (Foto: Chema Díez)