Chuchi: "El Oviedo fue mejor y por eso nos ganó... pero hay cosas que un equipo así no debe hacer"

Chuchi junto a Susaeta y garban, en un lance del Oviedo - Guijuelo (Foto: La Nueva España)

El '10' del CD Guijuelo reconoce que hubo actitudes que no le gustaron y comentarios hirientes sobre el club, faltas de respeto incluidas sobre el terreno de juego. No en vano, el equipo lo tiene claro: "Borrón y cuenta nueva".

El CD Guijuelo quiere hacer 'borrón y cuenta nueva' tras la contundente y excesiva derrota sufrida en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. No en vano, que el conjunto dirigido por Sergio Egea fuese mejor en el terreno de juego y, por tanto, merecedor de la victoria, no es óbice para que se diesen situaciones que no gustaron nada a los jugadores del equipo salmantino.

 

Y quien mejor para explicar esta situación que uno de los capitanes del equipo, el '10' del CD Guijuelo, Chuchi, que además de definirse por ser un jugador de carácter dentro del campo, también lo es por decir lo que piensa en cada momento, sin ataduras ni pelos en la lengua. "Lo primero que quiero dejar claro es que el Oviedo fue superior y nos ganó, aunque es cierto que el marcador fue demasiado castigo, pero ya está, no hay excusa. Y por eso, hay ciertas actitudes que no se deben permitir y que no le hacen falta al Oviedo", aseveró.

 

Éstas, según Chuchi, se refieren a la actitud de algunos jugadores del Oviedo con el marcador 3 - 0 y con el Guijuelo jugando con uno menos por la expulsión de Razvan. "Resulta que hubo momentos en los que el Oviedo no jugó una pelota y se limitaba a dar pelotazos y con 3 - 0 y uno menos, hubo acciones que no gustaron, pero allá cada cual", aseveró uno de los capitanes del equipo.

 

También habló sobre la actuación arbitral. "Creo que no midió a los dos equipos por el mismo rasero con muchas acciones que pitó por lo que pitó. Pero allá cada cual y el fútbol siempre te da una segunda oportunidad", aclaró.

 

Por último, el palentino también señaló que hay comentarios que sientan mal y molestan porque van a hacer daño. "Escuchar que donde vamos los del pueblo duele, y mucho. Pues los del pueblo fuimos a jugar a Oviedo como a cualquier otro campo. Y que quede claro que mis compañeros y yo estamos muy orgullosos de jugar como jugamos y de hacerlo en el Guijuelo", concluyó Chuchi.

 

No en vano, el equipo ha analizado todas las cosas que se hicieron mal en el partido frente al Oviedo y ya tiene solo la vista puesta en lograr los tres puntos frente al Sporting B en El Municipal de Guijuelo.