Chuchi, el mejor del Guijuelo frente al Celta B; las notas del equipo, jugador a jugador

Chuchi, en un lance del partido (Foto: Alba Villar)

'El profe' fue el mejor jugador del Guijuelo por su carácter y su manera de entender el fútbol en el campo; dos faltas 'delicatessen' merecieron el premio del gol.

El '10' del Guijuelo, Chuchi, fue el mejor jugador del partido frente al Celta B. 'El profe' imprimió carácter al equipo, peleó cada bola como si fuese la última y mereció el gol en dos faltas marca de la casa que no tuvieron su recompensa por muy poco. Así jugaron y así lo vio TRIBUNA.

 

6 FELIPE RAMOS: Apenas tuvo trabajo pero lo que llegó a su área lo solventó con sobriedad. Bien por alto en las acciones de córner o balón parado. Puerta a cero.

 

6,5 ANTONIO MORENO: Siempre cumple en defensa y sacó un partido más adelante. El andaluz sabe cerrar su banda en un día que no era fácil por la velocidad de los hombres del Celta B. Le falta más proyección ofensiva.

 

7,5 YERAY: Serio y seguro atrás, no cometió errores y lideró la defensa del Guijuelo. Sus salidas desde atrás desatascaron al equipo en momentos puntuales sin que ningún rival pueda pararle. Sigue creciendo.

 

6,5 RIGO: Más entonado que en partidos anteriores, se mantuvo a un nivel regular durante todo el choque. No en vano, le sigue faltando algo de calma en algunas acciones que pueden dar más de un susto.

 

7,5 RAZVAN: Peleó cada balón y se fajó con la velocidad de los jugadores del Celta B. Sube por banda y algunas de sus llegadas no terminaron en gol por falta de remate. Es un seguro.

 

6,5 MORENO: No brilló como en otras ocasiones pero su labor oscura es impagable. A veces entra en guerras que no convienen al enzarzarse con el rival, pero hoy no se complicó la vida.

 

8 VALERO: Brilló más en la segunda parte que en la primera pero su trabajo es igual de válido. Corrió, buscó espacios, se movió arriba y encima sentenció el partido con el 2-0. Hoy fue el capitán.

 

6 FRAN PASTOR: Lo intentó por todos los medios pero tampoco tuvo su día. Peleó y corrió cada balón, pero no desbordó en la mayoría de las ocasiones y le falta esa chispa que sí tuvo en otros partidos.

 

6 NIERGA: Hoy se le vio poco pese a jugar de '9'. Quizá los partidos apartado a la banda le han  pasado factura, aunque el partido no era fácil. 'El Increíble' necesita estar cerca del área para 'matar'. Peleó cada bola y generó acciones en pelota larga.

 

8,5 CHUCHI: 'El profe' fue el mejor del Guijuelo. Imprimió su carácter al equipo y peleó cada balón como hace en cada partido. En la segunda mitad se pudieron ver más su fútbol y su calidad, algo que demostró en dos lanzamientos de falta marca de la casa que no encontraron el premio del gol por muy poco. Se marchó ovacionado respondiendo a unas injustas críticas con fútbol.

 

7,5 CARLOS RUBÉN: Volvió al once titular después de muchas jornadas lesionado y lo hizo a lo grande, con el gol que abrió la lata al filo del descanso. Se le nota falto de ritmo pero su calidad es innegable y saca de apuros al equipo. Irá a más.

 

6 LAMBARRI: Jugó más lejos del área y para hacer otras funciones diferentes, y eso se nota. Pero aportó envergadura y trabajo al equipo en los minutos que estuvo en el campo.

 

7 RAÚL RUIZ: Una jornada más, desaprovechado. Estévez no ve las cualidades de este jugador que en solo 10 minutos le puso un balón de oro a Valero para hacer el segundo. Tiene desborde y calidad pero necesita confianza y haría mucho daño en el lateral.

 

S/C RAMIRO: Apenas jugó cinco minutos y salió al campo por Chuchi.