Chuchi, el más destacado del Guijuelo. Las notas del equipo, jugador a jugador

Chuchi, el mejor del Guijuelo en su despedida (Foto: Alba Villar)

El día de su despedida, 'el profe' dio su última lección brazalete en mano, para dominar el tiempo del partido y hacer un nuevo derroche de fuerza y coraje que se echará mucho de menos en Guijuelo. Valero y Gonzalo, otros dos destacados.

Chuchi fue el jugador más destacado del CD Guijuelo en el partido frente al Real Murcia, a lo que sumó ese valor añadido de lo emotivo en su despedida de la afición. Derrochó coraje y corazón además de fútbol en su última tarde en El Municipal, y con el brazalete de los grandes. La mejor manera de dejar huella... en su penúltima lección.

 

7 FELIPE RAMOS: seguro y sobrio, no pasó muchos apuros pero todos los balones que merodearon su área los resolvió a la perfección. Muy bien por alto.

 

7,5 RAÚL RUIZ: Una lástima que Estévez no haya querido darle más oportunidades en el equipo y como lateral. Con correcciones y trabajo hubiese sido un filón por ese costado. Siempre nos quedaremos con saber que hubiese sido si...

 

7 JONATHAN: Capitán dentro y fuera del campo. Le cedió a Chuchi el brazalete en su último partido en casa en un gesto que le honra como persona. En cuanto al partido, estuvo bien, como siempre. Muy regular.

 

8 GONZALO: Gol y seguridad atrás. Pasa un poco como en el caso de Raúl Ruiz; es una pena que Estévez no le haya dado más continuidad en el once ni como pareja de Jonathan, porqeu funcionan a la perfección. Gran gol y uno de sus mejores partidos.

 

7,5 RAZVAN: Otro que se despide después de dos años y lo hace por la puerta grande. El rumano es todo derroche físico y calidad. Se echarán mucho de menos sus rupturas por banda y sus certeros centros. Buen partido y fue un quebradero de cabeza para los murcianos.

 

7,5 MORENO: Volvió a su nivel, ése que había perdido en los últimos partidos. Fue el Javi Moreno de las grandes ocasiones y ayudó mucho al equipo en esa labor oscura y de dar aire.

 

8 VALERO: Gol para cerrar el partido y mucho trabajo, algo que nunca falla. Rompió desde atrás llegando por sorpresa, algo que hace a la perfección y en una de sus dos grandes ocasiones la enchufó sin temblarle el pulso. La vaselina no entró...

 

6 PASTOR: Corrió, peleó y luchó pero no estuvo acertado ni en las entregas ni en el remate. Le falta algo de tranquilidad a la hora de definir y de colocar centros.

 

7,5 CARLOS RUBÉN: La calidad se tiene o no se tiene y a Carlos Rubén le sobra. Muchas veces merece la pena pagar una entrada por ver regates o controles de balón del andaluz. Volvió a ser decisivo con el balón en los pies.

 

8 CHUCHI: El mejor adiós posible; clasificando al equipo para Copa del Rey y dando un nuevo recital de fútbol, garra y coraje, que se echarán de menos en Guijuelo. Señor dentro y fuera del campo, se marchó ovacionado al ser sustituido.

 

6 LAMBARRI: Desacertado en el remate e impreciso en las entregas, pero peleón, luchador y trabajador. Su fichaje fue un acierto porque le da muchas cosas al equipo que no tenía. Será complicado retenerle.

 

6,5 GARBAN: Disfrutó de 25 minutos y parece haber salido del ostracismo al que le sometía Estévez en el tramo final de la temporada. Disfrutó jugando y peleó cada bola hasta el final, algo que siempre hace.

 

6 YERAY: Disputó poco más de diez minutos sustituyendo a Chuchi y le dio solidez al centro del campo. Y calidad.

 

S/C NIERGA: Apenas disputó cinco minutos.