Chuchi, De la Mota y Javi Moreno, pilares del CD Guijuelo: "Vamos a pasar"

Chuchi, Javi Moreno y Quique de la Mota, tres piezas fundamentales de este CD Guijuelo, hablan sobre el trascendental partido de vuelta frente al Leganés.

El CD Guijuelo afronta, al menos hasta el momento, el partido más importante de toda su historia ya que aún no se sabe lo que puede deparar un futuro que, eso sí, es más que ilusionante.

 

Ante este panorama, Chuchi, Javi Moreno y Quique de la Mota analizan las posibilidades del equipo ante el partido de vuelta frente a un histórico como el CD Leganés, con más urgencias que los salmantinos.

 

CHUCHI: "BUTARQUE NO ASUSTA... MOTIVA"

 

"Estamos ante una oportunidad única y lo que tenemos que hacer es marcar y ganar el partido porque Butrque no asusta... motiva. Un campo lleno, de play off donde poder desarrollar nuestro juego. Me imagino pasando la eliminatoria, todos contentos y ya pensando en el siguiente cruce".

 

JAVI MORENO: "NO ME PREOCUPA EL LEGANÉS PERO SÍ QUE SEAMOS NOSOTROS"

 

"Cuando vine aquí y viendo el equipo que teníamos, dije que podíamos quedar entre los seis primeros porque lo creía, pero de cara al play off, no me gusta hablar mucho del futuro, pero tenemos muchas opciones el domingo. No me preocupa el Leganés, pero sí que seamos nosotros mismos y no perdamos la identidad".

 

"También serán claves los primeros minutos del partido porque ellos van a aprovechar la situación, con su público... pero nosotros debemos apretar y sacar nuestra filosofía de juego".

 

DE LA MOTA: "LLEGAMOS EN MUY BUEN ESTADO FÍSICO Y MENTAL"

 

"Ya demostramos que supimos hacer dudar a un equipo como el Leganés y controlamos muchos aspectos de su juego. Además, llegamos en un buen estado físico y mental pero si el segundo va bien, no habrá problemas".

 

"Tenemos que controlarles bien y apretarles para evitar que hagan su juego".