Chuchi: "Cuando llevábamos 15 partidos sin perder, éramos muy guapos. Ahora, hay que aguantar las críticas"

El capitán del Guijuelo, Jonathan Martín, indicó además que ahora "hay que demostrar lo que somos para superar las adversidades".

El capitán Jonathan Martín habló tras la derrota del CD Guijuelo contra el líder e indicó que después de perder 1-5 en casa de este forma, "poco hay que decir. El resultado es claro pero creo que es demasido castigo para los méritos del equipo. Hemos expuesto juego y el rival ha demostrado que tiene pegada y gol", dijo.

 

Asimismo, el defensa salmantino reconoció que el vestuario "está jodido porque no hemos merecido esto, pero ahora hay que demostrar lo que somos para superar las adversidades", aseveró el 'capi'.

 

Jonathan Martín dijo que el Oviedo "es un equipo que a base de talonario crea una plantilla de otra categoría con jugadores muy buenos, y está claro que no les puedes regalar nada pero tampoco creo que todos hayan sido para tanto. Los tres primeros goles llegan muy seguidos... solo podemos felicitar al Oviedo, pero para mí el resultado no refleja lo que pasó en el campo".

 

Sobre el estado del vestuario, el capitán ha indicado que "hay rachas, y lo que al principio entraba sin tener claras ocasiones valía para llevarnos tres puntos, pero ahora no es así. Cuando está de no, está de no… y son momentos difíciles que hay que sacar y los grandes equipos se demuestran en los malos momentos".

 

 

"Desde Felie a Ruby todos tenemos que arrimar el hombro y olvidar esto cuanto antes", concluyó.

 

CHUCHI: "NO SE NOS HA OLVIDADO JUGAR AL FÚTBOL"

 

Por su parte, el ‘10’ del Guijuelo, Chuchi, dijo tras la derrota que estaban "jodidos porque hasta el primer gol hemos sido mejores, pero en tres acciones hemos perdido el partido. En la segunda parte hemos intentado dar la cara y lo hemos hecho, pero creo que ellos han metido cinco de cinco", explicó.

 

"Quizá no estamos teniendo suerte pero ahora no queda otra; cuando llevamos 15 sin perder éramos muy guapos y ahora hay que aguantar las críticas. Lo sentimos por la afición pero es difícil de explicar cuando has empezado jugando bien. Ahora hay que unirse y tenemos claro qué hacer".

 

Sobre el próximo partido contra el Sporting B, Chuchi dijo que hay que "recuperarse mentalmente, olvidar esto cuanto antes y preparar la semana con ganas e ilusión. No se nos ha olvidado jugar al fútbol".

(Foto: Chema Díez)