Chocolate Sexy, The queens of the street y Santa Marta A, ganadores del 3x3 Street Basket de Salamanca

Imagen de los ganadores y subcampeones en el 3x3 Street Basket de Salamanca (Foto: I. C.)
Ver album

La competición se disputó durante toda la jornada del sábado en la Plaza de la Concordia.

Chocolate Sexy, The queens of the street y Santa Marta A han sido los ganadores del 3x3 Street Basket que se ha disputado durante la jornada del sábado en la plaza de la Concordia.

 

En categoría absoluta masculina, el vencedor, 'Chocolate Sexy' formado por Javier García Palao, Pedro de la Calle, José Carlos Santibáñez y Abel Casaus, se impuso en una final muy igualada al equipo vallisoletano 'Angouleme' formado por Nacho Nistal, Eduardo Herreros, Marc Bouché y Álvaro Santiago.

 

En absoluta femenina, el vencedor 'The queens of the street' estaba formado por Carla del Rey, María Amores y Noelia Martín, que venció en la final a 'Taconea Margarita, taconea', formado por María Eugenia Martín, Eva Oliva, Clara García y Cristina Lázaro.

 

Por último, en categoría júnior femenina, se ha impuesto el Santa Marta B al Santa Marta A. El primero estaba compuesto por Alicia García, Ana Martín, Belén Turrión y Rocío Hernández y han vencido a Paula Alonso, Natalia Santos, Marta Gómez y Lucía Valiente.

 

Los cuatro primeros en categoría absoluta irán a Valladolid el próximo fin de semana a jugar por un puesto en el torneo nacional. Los campeones se han llevado, además, entradas para ver a la selección española masculina en su gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Río.