Chloé Bird presenta 'The darkest corners of my soul' en Salamanca

El concierto tendrá lugar en Plan B el día 15 de abril a las 22 horas con un precio de 5 euros por entrada.

Fecha: 15/4/2016

Lugar: Plan B (SALAMANCA)

Hora: 22.00h

Precio entrada: 5 euros

Chloé Bird presenta su segundo disco por primera vez en Salamanca en un concierto acústico al piano y la guitarra. 'The darkest corners of my soul' es un trabajo visceral y emocionante que se mueve buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, la luz y la oscuridad, dando como resultado nueve canciones de marcada belleza y honestidad. 

 

Después del éxito cosechado con su primer EP, October Moon, Chloé Bird presenta The darkest corners of my soul, un nuevo trabajo con nueve canciones unidas por una misma atmósfera. Un disco de temas más maduros, viscerales, emocionales y, sobre todo, emocionantes. 

 

La instrumentación de los arreglos mezcla lo antiguo y lo nuevo, la tradición de la música clásica con los sonidos más actuales. Canciones cargadas de fuerza en las que las secciones orquestales le dan un apoyo envolvente y casi mágico a instrumentos más rompedores como guitarras eléctricas distorsionadas o sintetizadores. Los arreglos electrónicos funcionan como contrapunto perfecto para la armonía de su voz. A través del inglés, el castellano y el francés, las letras de los distintos cortes son ligados por el fin común de la búsqueda de la luz mediante el reconocimiento de la propia oscuridad, un camino iniciático hacia la madurez y el crecimiento personal.