Chenoa, Bisbal y 'Escondidos': Así fue el momentazo en el concierto 'OT: El Reencuentro'

Chenoa y Bisbal

Era el momento más esperado del concierto de 'OT: El Reencuentro'. Lo sabían ellos, sus compañeros, el público... David Bisbal y Chenoa juntos en el escenario cantando 'Escondidos'. 

Poco después de las 00:00 horas se hizo el silencio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Había llegado el momento de que las 50.000 personas congregadas en el recinto fuesen testigos del momento. Y no defraudaron, ni Bisbal ni Chenoa. Porque 'Escondidos' no fue sólo una canción, después hubo palabras de ambos, abrazos, tonteo... y hasta lo que a muchos les pareció una 'cobra' cuando Chenoa intentó darle un beso tras sus palabras y él se apartó. 

 

PINCHA AQUÍ (dos veces) para ver la actuación

 

Horas después se sigue hablando de la actuación y también de si hubo o no hubo 'cobra' por parte de Bisbal a Chenoa. Como si esto fuera fútbol ahora tenemos las imágenes del ángulo inverso, que podrían demostrar que de el cantante no se apartó y que incluso el momento fue más intenso de lo que pareció. 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

A y por qué las lees? 01/11/2016 15:35 #3
Vamos a ver, despacito para que te enteres: -Sólo he leído el titular, porque es inevitable al repasar la prensa digital. No he leído el contenido de la noticia, al igual que no he dedicado ni un segundo a ver nada de Operación Triunfo. Me trae sin cuidado que triunfen o dejen de triunfar y todos los besitos que se den. -Sólo faltaba que se obligase a leer estas noticias y a ver estos bodrios, que, por lo que afirmas, parece que a ti te encantan. -No entiendo por qué te pones nervioso, cuando he dado la enhorabuena al periodista, que permite que disfrutes y te ilustres.
y por qué las lees?? 01/11/2016 13:32 #2
Tanto criticar...en un periódico también se da información de sociedad, el que quiere la lee y el que no quiere no. Parece que tu te las lees todas....
Cultura 01/11/2016 13:22 #1
Una noticia muy necesaria e ilustrativa. Enhorabuena a los magníficos profesionales que se la han trabajado, a seguir dando noticias de esta enjundia.La enorme audiencia de estos programas es indicativo de la cultura y los valores de la sociedad española. El futuro es nuestro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: