Chema: "Veo al equipo con ilusión y luchará hasta el final por el play off"

Chema, gerente del Guijuelo, en un partido (Foto: Chema Díez)

El gerente del CD Guijuelo hace hincapié en que ve al equipo capaz de lograr la clasificación para el play off pero para eso no se puede fallar. "Quizá fuera nos está costando más y eso hay que corregirlo, pero en casa somos muy fiables".

"Veo al equipo con mucha ilusión y ganas de jugar play off y seguro que lo va a intentar hasta el final". De lograrlo, se haría de nuevo historia por segunda temporada consecutiva tras alcanzar la fase de ascenso la pasada campaña.

 

Al menos así lo ve Chema, gerente del CD Guijuelo, quien está seguro de que cada partido va a ser una lucha. "Vamos a tener que pelear hasta el final, que nadie lo dude y no va a ser fácil, pero creo que los equipos de arriba se van a dejar puntos y si no fallamos estaremos ahí seguro", explica.

 

Después de lo logrado el año pasado, quizá ahora el equipo cuenta con esa presión añadida de intentar lograr play off "porque siempre se quiere más y es inevitable que ahora la gente quiera estar en fase de ascenso. Pero todos sabíamos cuál era el objetivo inicial", añade.

 

No en vano, y si ocurre lo que nadie desea (quedarse fuera de los cuatro primeros), el objetivo de la Copa también es atractivo. "Repito que vamos a luchar hasta el final por jugar play off y es lo que nos tiene que preocupar; si no, clasificarse para Copa del Rey por segundo año seguido también es un premio", reconoce.

 

Pero, ¿cómo ve Chema al Guijuelo desde fuera? "Veo al equipo bien; es cierto que quizá fuera de casa nos está costando sacar más los partidos y hay que remontar, pero son cosas que se pueden corregir. En casa, el equipo es muy fiable y seguro que sigue así", explica.

 

Anet esta situación en la que todo ayuda, Chema solo se centra en el partido frente al Lealtad, otra final para el equipo y por ello se ha adelantado el partido al sábado 25 de abril, con el fin de meter presión a sus rivales en la pelea del play off de la que ojalá el Guijuelo salga victorioso.