Chema, gerente del Guijuelo: "No vamos a regalar las entradas"

Chema, gerente del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

No en vano, el CD Guijuelo está dispuesto a llegar a un acuerdo con el club siempre y cuando el volumen de aficionados sea destacado. El club no ha variado el precio de la entradas por ser el Oviedo y se mantiene igual que el resto de jornadas.

El CD Guijuelo no espera, al menos por el momento, gran afluencia de aficionados del Real Oviedo el próximo 8 de febrero en el choque que se disputará en El Municipal. Las peñas del equipo asturiano consideran excesivo el precio de las entradas (15 euros en venta anticipada y 17 en taquilla) y lo han hecho saber, pero el Guijuelo lo tiene claro.

 

"No vamos a regalar las entradas, eso lo tenemos claro porque es el mismo precio de todas las jornadas y nadie ha dicho nunca nada. Y sí, tenemos el campo que tenemos y es lo que hay, no podemos hacer otra cosa", indicó Chema, gerente del club salmantino.

 

Así, 15 euros, es el precio que ha fijado el Guijuelo para todos los partidos en casa y no ha efectuado una subida del mismo por ser el Real Oviedo el que visite El Municipal, ante una polémica que se ha generado por parte de las peñas del Oviedo.

 

No en vano, desde el CD Guijuelo están dispuestos a llegar a un acuerdo con el Real Oviedo con el valor de las entradas, siempre y cuando el número de aficionados que acuda a El Municipal sea notable.

 

Por el momento, el club está a la espera de una respuesta por parte del Oviedo, aunque las peñas siguen en 'sus trece' de no acudir a ver este partido fuera de casa frente al Guijuelo.