Chema: "Dejo el fútbol en activo pero empiezo una nueva etapa; estoy muy ilusionado"

Chema pasa al organigrama del club (Foto: Chema Díez)

El ya ex jugador de fútbol del CD Guijuelo deja los terrenos de juego por los despachos y el día a día del club con "mucho trabajo y nuevo por delante", asegura.

37 años y mucho fútbol en sus piernas, aunque también en su cabeza... José Manuel Jiménez Sancho ha dejado su huella futbolística en el Atlético de Madrid, Cultural Leonesa y los últimos años en Guijuelo, aunque fue en el Real Valladolid, donde desarrolló los años más exitosos de su carrera deportiva.

 

En el mundo del fútbol siempre ha sido, es y será Chema, que se ha recorrido la banda de derecha de casi todos los campos de la geografía española con mucho coraje y calidad, que ha sido reconocido también en Guijuelo, aunque la pasada y última temporada en el fútbol no la recordará como la mejor, todo lo contrario. Pero el pasado, pasado está...

 

"Ahora comienzo una nueva etapa en mivida después de dejar el fútbol y lo hago con mucha ilusión porque para mí todo es nuevo y es un reto. Espero no defraudar", señala Chema, quien tiene un año, al menos por el momento, para demostrar que en el club no se han equivocado con su elección.

 

Su labor consistirá en estar en el día a día del club: preparar viajes, contratos, nóminas, estar pendiente del primer equipo, "pero también de la cantera a la que queremos dotar de una gran importancia porque tiene mucho futuro", señala.

 

Así, Chema asume el mando de un proyecto que espera "sea de futuro" con el fin de evitar los vaivenes del club y dar más "estabilidad al club, para lo que ha sido clave la entrada más activa y el respaldo tanto del club como de la Denominación de Origen Guijuelo", concluye.

 

Ahora, el extremo derecho que tantos kilómetros ha hecho en un campo de fútbol velará por el club desde los despachos...

Noticias relacionadas