Chema de la Peña vuelve a trabajar en Salamanca

Rodará miércoles y jueves en diferentes puntos de la ciudad y de la provincia para su último trabajo, “Me amarás sobre todas las cosas”.

El realizador salmantino Chema de la Peña regresa a Salamanca para, durante dos días de rodaje, miércoles y jueves, mostrar diferentes puntos de la ciudad y de la provincia para su último trabajo, “Me amarás sobre todas las cosas”.

 

La película, producida por Distinto Duero S.L. cuenta con los actores Israel Elejalde, Lidya Navarro y la colaboración de actores salmantinos como Antonio Velasco, Juanma Hernández y Maribel Iglesias.

 

El trabajo es un melodrama  en el que la danza sustituye a la palabra y narra la historia de un desencuentro y la necesidad del ser humano de amar.

 

El miércoles Chema de la Peña trabajará en Peñaranda, La Peña de Francia, La Calle Compañía y La Rúa, de la capital salmantina, mientras que el jueves se rodará en la terraza del Café Berysa de La Plaza Mayor, La Plaza Anaya, el tren turístico y La Clerecía, también en la ciudad de Salamanca.

 

Salamanca Film Commission ha colaborado con la productora Distinto Duero en materia de permisos, producción y logística.