Chema Collados lleva el programa de 'Vecinos por Salamanca' al autobús

El candidato número uno a la formación vecinal quiere así "de una forma directa y sin intermediarios, poder estar en contacto con los ciudadanos de a pie".

José María Collados, el candidato número 1 al Ayuntamiento de Salamanca por 'Vecinos por Salamanca', sigue realizando una campaña de cercanía y con escasos recursos. Para ello está llevando a cabo diversos actos llamativos con los que pretende llegar a la gran mayoría de la población salmantina.

 

El candidato vecinal ha decidido subirse a los autobuses urbanos de la ciudad para informar a los vecinos de las propuestas que están llevando a cabo desde su candidatura y así, desde una forma directa y sin intermediarios, poder estar en contacto con los ciudadanos de a pie.

 

De forma más concreta, el candidato de 'Vecinos por Salamanca' busca estar presente en aquellos entornos en los que se mueven los habitantes de la ciudad, y uno de los más importantes es el transporte público, un servicio clave para garantizar la movilidad de la ciudad y al que, desde la candidatura vecinal, se propone devolver su sentido práctico.