Chema Aragón y Kiko Sánchez, caras del ambicioso proyecto del nuevo CD Guijuelo

Kiki Sánchez se encargará de la coordinación del fútbol base

Chema Aragón, representante y hombre de fútbol será el nuevo director deportivo, mientras que Kiko Sánchez, ex de Salmantino y Ávila se encargará de la coordinación de la base del CD Guijuelo, que será apoyada por la Denominación de Origen gracias a su compromiso.

El nuevo y ambicioso proyecto del CD Guijuelo ya tiene caras nuevas: se trata del representante y hombre de fútbol Chema Aragón y del entrenador salmantino, Kiko Sánchez. 

 

El primer de ellos será el nuevo director deportivo de equipo cuyas riendas llevará de nuevo Jorge Hernández, es sí, con el apoyo de un mayor grupo de empresas de la localidad, para que el proyecto de cara al periodo 2015-2019 lleve al equipo a la estabilidad que ha faltado en los últimos años y a pode alcanzar cotas mayores.

 

Por su parte, el ex entrenador de Salmantino y Real Ávila, Kiko Sánchez, será el encargado de coordinar la base del CD Guijuelo, que además contará con el apoyo de la Denominaciñon de Origen que se encargará de darle el apoyo ecnómico necesario durante los próximos cuatro años.

 

Así las cosas, y con Chema Aragón y Kiko Sánchez, y con un ambicioso proyecto y de futuro, el CD Guijuelo debe ponerse manos a la obra para construir un equipo nuevo ya que solo tres jugadores tienen contrato: Gonzalo, Felipe Ramos y Néstor Gordillo, aunque se da por segura la renovación de hombres clave como Jonathan, Garban o Carlos Rubén.

 

El CD Guijuelo 2015 - 2019 comienza su andadura con dos hombres de fútbol y con una nueva estructura deportiva de futuro.