Chema Aragón, incapaz de suplir las bajas de Ayub y De la Nava en el Guijuelo

Chema aragon detail

El CD Guijuelo cuenta en la actualidad con 19 jugadores (más Piojo, que no entra en los planes de Mateo García). El director deportivo no ha podido cerrar un hombre de ataque y ató 'in extremis' al cuarto central.

El CD Guijuelo ha cerrado su plantilla, al menos hasta el mes de diciembre, con solo 20 jugadores y con dos competiciones por delante: Liga y Copa del Rey. Pese a que hay una ficha libre para hacerse con los servicios de un jugador en paro en cualquier momento, lo cierto es que el director deportivo, nuevo 'jefe de prensa' y ahora también delegado, Chema Aragón, ha sido incapaz de buscar un sustituto de garantías para el lesionado Ayub (su baja de larga duración se conoce desde hace varias semanas), que era el hombre por el que debía girar el fútbol del equipo salmantino.

 

La labor del director deportivo, más preocupado por impedir a este medio hacer su trabajo y por llevar el 'mando' de las relaciones con los medios, ha quedado en evidencia una vez más. El fichaje 'in extremis' de un cuarto central (también sub'23) y la baja de Carlos de la Nava (que no ha podido suplir), hacen que a plantilla se quede con 19 efectivos a día de hoy más Piojo, jugador que no entra en los planes del entrenador Mateo García, reduciendo aún más las posibilidades.

 

Así las cosas, la plantilla solo cuenta con un jugador que canalice el fútbol del equipo (Néstor) ya que Chema Aragón no ha sabido encontrar un relevo para Ayub au que su baja era conocida por el club desde hace mucho tiempo, algo que ocultó hasta que este diario dio en primicia la información.

 

La defensa del equipo, una de las líneas más débiles por la tardanza en el fichaje de jugadores, debe comenzar a funcionar lo antes posible. No en vano, Jonathan, Aspas y Raúl 'tiran' del carro atrás hasta que la defensa del equipo haga su particular 'pretemporada'.

 

19 jugadores (más Piojo, con el que no cuenta el técnico) se antojan escasos para Liga y Copa del Rey, en caso de que el CD Guijuelo siga su camino en la competición del 'KO', algo que sería más que positivo para el club. No en vano, quizá puede haber nuevas jornadas de liga en las que el equipo no pueda completar la lista de 18, como ya ocurrió frente al Boiro en la segunda jornada del campeonato en Segunda B (viajaron 17).

 

Ayub y Piojo tendrán ficha, aunque el primero no podrá jugar hasta dentro de seis meses y el segundo no entra en los planes de Mateo García y se le ha intentado buscar una salida hasta el final, cuando es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo.

 

PLANTILLA

 

PORTEROS: Kike Royo y Carlos Morales.

 

DEFENSAS: Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Álvaro, Héctor Martínez, Ángel Sánchez y Aspas.

 

CENTROCAMPISTAS: Carles, Juliá, Maiki, Jonxa, Luque, Carmona, Nestor, Granell y Piojo.

 

DELANTEROS: Pino y Dimas.

 

BAJA DE LARGA DURACIÓN: Ayub.

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 04/09/2016 12:38 #5
Es impresionante la escalada del DESTROZAPLANTILLAS Chema Aragon este hombre, es director deportivo, nuevo 'jefe de prensa' y ahora también delegado y el otro dia ejerció de segundo entrenador, el proximo año sera el presidente ? Como se te ve el plumero Jorge Hernandez si este señor actua asi, es por que tiene carta blanca desde la presidencia, aunque tu te empeñes en negarlo, es tu mas fiel perro de presa
para el periolisto masacrador 03/09/2016 14:06 #4
Piojo a partir de ahora es un jugador más de la plantilla, dicho por el propio míster Mateo García.
Luis 03/09/2016 13:12 #2
Si, los tiempos han cambiado y en los medios de comunicación los periodistas son más opinadores que informadores. Yo como aficionado se me da la ocasión de participar en estos foros y diré que la noticia en cuestión tiene su parte positiva y negativa. La positiva es, porque la negativa ya está dicha, es que una Plantilla corta genera más unión. Segundo si hiciera falta Piojo se podría recuperar y actuaria con más empeño. Tercero se puede fichar un jugador en paro que saldría más barato, lo mismo si no me equivoco, también otro si se produce lesión de larga duración. Gracias.
Nori777 03/09/2016 09:51 #1
Chema a mí me parece bien las críticas a las gestiones de las personas. Es posible que con el otro Chema tengas razón, yo desconozco el origen, al igual con que el Piojo no le quiere el mister,, le has preguntado el porqué? Quizás haya una explicación lógica que deberíamos conocer.... La repetición exahustiva y hasta la saciedad del mismo comentario creo que no solo te hace perder credibilidad sino que además aburre al público. Hasta se puede llegar a pensar, que las pocas noticias se adornan con estos comentarios. Sigue solo con tu labor de información los aficionados del Guijuelo te lo agradeceremos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: