Chema Aragón, adiós al CD Guijuelo tras dos años en el club

Chema Aragón, en El Municipal (Chema Díez)

El director deportivo (entre otras atribuciones) no ha renovado su contrato con el CD Guijuelo después de dos temporadas en las que no ha logrado el éxito buscado y tras una mala relación con muchos de los jugadores de la plantilla.

El director deportivo del CD Guijuelo, Chema Aragón, no renovará con el club salmantino después de dos años en los que su proyecto no ha logrado el éxito esperado.

 

El club ha comunicado su marcha, que ya dejó caer este diario hace unos días, después de no haber cumplido las expectativas y tras emborronar su mala gestión con una relación tóxica dentro del vestuario.

 

En su primera temporada, un equipo construido para 'play off' solo logró jugar la Copa del Rey, mientras que en la que acaba de terminar, el club solo ha podido salvar la categoría gracias a un gran final, y ni el éxito de la Copa del Rey le ha permitido continuar.

 

Su mala gestión y su relación con muchas jugadores han sido factores que no han ayudado al club en nada en estos dos años, generando demasiados problemas en el vestuario y creando conflictos dentro y fuera del club, que entorpecían la labor deportiva.

 

Habrá que esperar ahora para saber si el CD Guijuelo contratará a otro director deportivo o, por contra, será Jorge Hernández el encargado de todo lo relacionado con el club en este ámbito.