Chema Antón, nuevo central de 'Champions' para la zaga del CD Guijuelo

Chema Antón, nuevo jugador del CD Guijuelo (Foto: uefa.com)

Se trata de un central zurdo que también puede actuar de lateral y que fue convocado con el Real Madrid de Schuster y Juande Ramos. Tiene 26 años y llega para reforzarla zaga del CD Guijuelo.

El CD Guijuelo ha sellado otro fichaje para reforzar la parte de atrás del equipo. Se trata del central zurdo - lateral madrileño Chema Antón, que llega procedente del Conquense y que fue convocado por el Madrid de Juande Ramos y Schuster, por lo que compartió vestuario con Raúl González, entre otros.

 

"Ha jugado en Austria, Hungría y desde febrero de este año militó en las filas del Conquense. Fue compañero de Raúl González Blanco y llegó a debtar en Champions", indicó Chema Aragón, el director deportivo del CD Guijuelo.

 

Asimismo, indicó que le han escogido porque "hemos visto en él el juego con los pies, buena salida de balón y muchas ganas de venir aquí. Queremos gente con hambre".

 

Se trata de un zurdo polivalente y que llega ante la necesidad "de contar con tres centrales por la lesión de Javi Barrio", destacó Aragón.