Charrosfera lanza su nueva web y abre el registro de socios

La asociación tecnológica continúa con sus actividades de dinamización y formación en este 2013

Charrosfera comienza el año lanzando su nueva web, www.charrosfera.com, en la que se recoge el ideario de esta asociación y las actividades que realizan. Además, en la web se invita a todos los salmantinos que quieran participar a hacerse socios,  con una cuota anual de 20 euros.

 

La asociación está abierta a cualquier persona interesada y haciéndose socios podrán participar de las actividades organizadas, por ejemplo, jornadas formativas relacionadas con las nuevas tecnologías, el mundo emprendedor etc.

 

Bajo el lema “Charrosfera se mueve” la asociación sin ánimo de lucro continúa con sus actividades de formación, sus reuniones semanales de networking y actividades de difusión en la red. El objetivo, convertir a las tecnologías en un elemento dinamizador de Salamanca para favorecer la competitividad y la creación de oportunidades laborales.

 

Charrosfera hace un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en las nuevas tecnologías a acercarse a la asociación, ya que como dicen en su web, muchas veces, hay “chispas que encienden llamas” y entre todos es más fácil sacar adelante proyectos e iniciativas que repercutan en beneficio de la ciudad y de los miembros de la asociación.

 

CHARROSFERA SE MUEVE (www.charrosfera.com) es un grupo de networking organizado  por profesionales salmantinos de los ámbitos de las nuevas tecnologías y el marketing online.

 

Un grupo que piensa que en Salamanca hay mucho que hacer y que el mundo de Internet y de las nuevas tecnologías son las alas que nos faltaban para sacarle el jugo a una ciudad que tiene la obligación de ir más allá de sus tópicos.