Charo López representará "Ojos de Agua" en el Teatro Cervantes de Béjar el próximo 11 de diciembre

Charo López

La programación de Navidad de Béjar dará comienzo el próximo 11 de diciembre con la artísta salmantina, Charo López, en el Teatro Cervantes. López representará "Ojos de Agua", obra basasa en "La Celestina de Fernando de Rojas que emocionará a los asistentes. 

OJOS DE AGUA EN BÉJAR

 
 
La programación de Navidad en Béjar comenzará el próximo viernes 11 de diciembre, con la magistral actriz salmantina, Charo López, que pondrá sobre las tablas del coliseo isabelino bejarano, "Ojos de Agua" obra basada en la obra de Fernando de Rojas "La Celestina
 

Ojos de Agua, es un monólogo basado en "La Celestina" 11 de diciembre a las 20:30 horas. Las entradas serán desde los 5 € en paraíso y 12 € en el patio de butacas.

 

Con Charo López en escena, junto a Fran García y Antonio Trapote en la música en directo, el Cervantes ofrece "Ojos de agua", una visión de La Celestina que revive hoy en la piel de Charo López, junto a dos de los miembros de la compañía Ron Lalá: Yayo Cáceres (dirección) y Álvaro Tato (dramaturgia).

 

Ojos de agua reúne los más inolvidables pasajes de la obra inmortal de Fernando de Rojas. Un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo.

 

Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia.