ChapuzĂłn de los jĂłvenes de Villamayor y Carbajosa

Los asistentes acuden este  martes, 9 de agosto, a Villanueva de la Caùada (Madrid) para disfrutar de una jornada en el parque acuåtico

Los jóvenes de Carbajosa de la Sagrada y de Villamayor acudirån este martes, 9 de agosto, a Villanueva de la Caùada (Madrid) para disfrutar de un día en el parque acuåtico `Aquopolis´.

 

 

Esta salida, promovida por los ayuntamientos de ambos municipios y que ya se realizó el verano pasado con “gran éxito”.

 

 

Con esta iniciativa, la Casa de la Juventud de Villamayor y el Centro Joven de Carbajosa “no solo pretenden tomar en consideración sus decisiones, sino crear vínculos entre jóvenes con características e intereses afines de poblaciones muy similares y fomentar así redes de participación social”.

 

 

El hecho de que estos jóvenes interactúen es “muy importante para generar participación, los recursos se comparten y se generan sinergias muy positivas para el futuro de ambos municipios”, han señalado desde el Ayuntamiento de Carbajosa.

 

 

Incluso el viaje en autobús al Parque acuático es “muy efectivo” según los organizadores, pues los educadores de ambos centros lo utilizan para “generar con la juventud de Carbajosa y de Villamayor propuestas de cara al curso que comienza el mes que viene, mediante una asamblea abierta en el propio autobús”.