Chantaje o negocio... ¿qué pasó realmente con el posado de Marta Sánchez en Interviú?

Como os hemos contado Marta Sánchez aún no ha superado el dolor que le produjo a su padre por el posado en el que aparecía desnuda hace años en la revista Interviú, pero ¿fue realmente un chantaje como ella afirma? ¿o fue un negocio para ambas partes?

Ella ha revelado en el programa de 'Viajando con Chester' que se sintió chantajeada por la revista ya que tenían unas fotos que ella quería que retiraran, por lo que se vio 'obligada' a posar para la revista. Tras estas declaraciones, hay que conocer la versión de la otra parte, la de la revista que reitera y mantiene lo que siempre ha dicho sobre lo sucedido.

 

Interviú cuenta que un paparazzi realizó unas fotos a Marta Sánchez durante un viaje, unas fotos que ella no quería que vieran la luz por ser comprometidas. Para que la revista no publicara esas fotos mandó a una amiga y esta negoció con Interviú, en nombre de la cantante, la retirada de dichas fotos a cambio de un dinero.

 

Cuando Marta Sánchez regresó de su viaje, negoció con Interviú un posado en el que ella aparecía desnuda por un precio que la revista no quiere desvelar (aunque según comentó ella en el programa de Risto Mejide, asciende a 40 millones de las antiguas pesetas). Una vez que se realiza el posado, Marta Sánchez recibe el dinero acordado, un dinero al que se le descuenta la cantidad de dinero que había costado retirar las fotos.

 

Con esta versión que siempre ha mantenido Interviú, es difícil entender el 'chantaje' que supuestamente cuenta la cantante y es que se trataría de un simple negocio. Podemos entender que Marta Sánchez se haya arrepentido de dicho posado por el dolor que le provocó a su familia, pero lo que queda claro es que no sería culpa de la revista.

 

Durante el programa Marta Sánchez también dejó claro que lo sucedido no es "culpa solamente de la revista" y es que ella reconoce que su juventud, su inexperiencia y el dinero 'fácil' pudieron jugar en su contra.