Chabelita y Esteban de Gandía Shore, la verdadera pareja revelación del otoño

Chabelita y Esteban

¿Qué pensará Isabel Pantoja del nuevo amiguito de su hija? ¿Estamos hablando de una amistad fraternal cual hermanita pequeña o hay algo más? ¿Podría formar esta historia parte de un montaje para seguir dando que hablar en los programas de televisión? No queda más remedio que esperar para saber el desenlace de esta nueva edición de Cantora Shore.

Las alarmas saltaron a raíz de ver estas imágenes de hace dos semanas cuando Chabelita se convertía en estrella de la noche y hacía su primer bolo en una discoteca de Valencia. A parte de su inseparable amigo Sema, quien estuvo muy cerca de la colaboradora de Cazamariposas no fue otro que el exconcursante de el campamento y el cuerpo de Gandía Shore por excelencia.  Para sorpresa de munchos, ya se empieza a hablar de idilio entre ambos, pero juegan al despiste.

 

Parece que desde su ruptura definitiva con Alberto Isla, Chabelita ha decidido liarse la manta a la cabeza y comenzar a vivir lejos de las polémicas con el padre de su hijo. Por ello el elegido para quitarse ese famosos clavo podría ser Esteban con quien ha estado unos días en el domicilio valenciano y se lo han pasado pipa. A juzgar por las fotografías que han publicado en sus respectivas redes sociales, el fin de semana ha dado mucho de sí.