Chabelita, tras los pasos de Paquirrín, también hará abuela a la Pantoja

Chabelita, segunda por la izquierda, hará abuela a Isabel Pantoja por segunda vez

La tonadillera envía una comunicado confirmando el embarazo de su hija justo el día en que cumple 18 años. 

Si algo tiene Isabel Pantoja, es que coge el toro por los cuernos y como madre coraje, las habrá iguales pero más no. Lleva muchos años en estos lares y sabe que cualquier cosa se convierte en carne de cañón.

 

Isabel, embarazada Jessica de su hijo, no dudó en compartir portada respaldando a la pareja. Hoy de nuevo vuelve a hacer lo mismo aunque de forma bien distinta. Isabel que sabe muy bien lo que hace, lo ha querido anunciar a través de un comunicado a los medios a medianoche que su hija, Chableita que cumple hoy 18 años, está embarazada. C

 

Toda una profesional ha mandado un comunicado para hacerlo saber al mundo y pidiendo respeto para una niña que hasta hace unas horas, era eso una niña, y que la protegía el derecho al menor y que ahora ya está exento de ello. Aún así, la tonadillera avanza que va a proteger a su hija:

 

"En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

 

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

 

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano. Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

 

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera.

 

ISABEL PANTOJA MARTÍN".

 

Una nueva ilusión que toda la familia ha querido preservar por la que hasta hace unas horas era una menor.