CGB Informática celebra su X convención

Se han presentado los resultados obtenidos el pasado año y las líneas estratégicas a seguir en el presente.

CGB Informática ha celebrado, durante las tardes de martes a viernes de la pasada semana, la que ya corresponde a la X Convención, coincidiendo con su 25 Aniversario.

 

Como es tradición en la empresa de nuevas tecnologías ubicada en Aldeatejada, cada año se fomenta el compañerismo, al tiempo que se presentan los resultados obtenidos el pasado año y las líneas estratégicas a seguir en el presente año.

 

En los diferentes días han intervenido los responsables de cada uno de los departamentos, comenzando por el correspondiente a Calidad, donde Marta Tardón dio cumplida cuenta de las encuestas que se habían realizado a los empleados días antes. Los resultados estuvieron marcados por la alta satisfacción de estos tanto por desempeñar un puesto en la empresa como por el ambiente que allí encontramos. Igualmente, resulta muy interesante el hecho de que los empleados de CGB expresen aquellas observaciones que quieran realizar, de las que se tomaron buena nota.

 

El miércoles fueron expuestos los desarrollos que se han efectuado en 2013, como puede ser “Policía en Red”, expuesto por Pedro Sánchez; “GTi”, presentado por Constantino Fradejas; “EslaGest”, referido por Miguel Ángel García; “Evident”, proyecto formulado por Juan Agustín Rodríguez; y “EslaWeb”, gestor de contenido propio de CGB y cuyo responsable es Joan Campan.

 

Por otra parte, el jueves, se presentaron los proyectos realizados durante 2013 y que, en muchos casos, perviven en 2014. Los responsables de los diferentes departamentos que expusieron esta temática fueron: Juan Ignacio Barbero, Víctor Caballero, Javier Colmenero y José María Ciudad.

 

El último día, el viernes, tuvo lugar por parte del Gerente de CGB, Carlos González Blanco, la presentación de resultados de 2013. Ha sido un año difícil, pero se ha apostado por salvaguardar los puestos de trabajo, con esfuerzo y tesón. El año 2014 se plantea con esperanza, apostando fuerte por el departamento de I+D+i, intentando abrir nuevos mercados y reforzando tanto los proyectos como las aplicaciones que ya posee. En definitiva, el objetivo, como desde hace 25 años en CGB, es la satisfacción del cliente, poniendo a su disposición la tecnología más puntera y el mejor servicio.