Cerveza y espuma llevan la diversión a Doñinos de Salamanca

Fiesta de Doñinos 2015. (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

La tarde ha estado marcada por el pregón a cargo de el alcalde, Manuel Hernández y el actor Jes Martins, quien ha divertido a grandes y pequeños con una actuación de lo más divertida.

Los vecinos de Doñinos de Salamanca se encuentran  inmersos en la celebración de sus fiestas patronales de Santo Domingo y disfrutan cada día de una gran variedad de propuestas que están logrando la participación de los vecinos de todas las edades.

 

Esta tarde han sido los niños y jóvenes los protagonistas de la fiesta. Su alcalde, Manuel Hernández Pérez ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas fiestas en honor a Santo Domingo con un pregón en el que ha destacado el "buen ambiente de Doñinos".

 

Pero sin duda, el momento más divertido ha sido cuando a este, le ha acompañado el actor Jes Martins que se ha encargado de poner la nota divertida a la tarde con un discurso que no ha dejado a nadie indiferente. Breve, pero conciso, Martins ha divertido a todos los presentes llevando todas y cada una de las camisetas de las casi veinte peñas que hay en Doñinos y les ha animado "a pasalo en grande".

 

Seguidamente, los más pequeños tuvieron su momento, un gran cañón les ha enfocado durante media hora para llenarles de la espuma, uno de los momentos más divertidos para ellos que no han parado de reír.

 

Mañana, continuará la fiesta, pero esta vez la religiosa como tal, ya que es el día grande, por ello a las 13 horas se celebrará la misa en honor a su patrón Santo Domingo de Guzmán.
 

Noticias relacionadas