Cerezo: "Es una pena que nos haya tocado a dos equipos españoles"

ENRIQUE CEREZO PRESIDENTE ATLETICO DE MADRID EN EL FORO DEPORTE EN CLAV
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lamentó que les haya tocado el FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que es "una pena" porque uno se queda sin la opción de alcanzar la ronda de semifinales.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



"Es una pena que nos haya tocado dos equipos españoles. Será un partido interesante y veremos quien sale triunfador. A nivel deportivo te puede gustar o no te puede gustar, te ha tocado y ya no puede cambiar", manifestó el máximo mandatario rojiblanco.

"No se quien estará mejor y quien estará peor. La eliminatoria está al 50%. Habrá un equipo español en las semifinales pero es una pena encontrarse dos equipos españoles y uno de los dos se irá a casa", añadió Cerezo en declaraciones a La Xarxa.

Sin embargo, Cerezo aseguró que lo primero es "ganar al Betis". "Esa es nuestra obligación y es lo que nos interesa. Nos estamos jugando la liga", manifestó el presidente atlético, que desea un empate o una derrota del Real Madrid en el 'clásico' de este domingo.