Cerca de cincuenta niños se divierten en el II Campus Dani López

Participantes
Ver album

Se realiza en el Pabellón Municipal de Aldeatejada y va dirigido a chicos y chicas nacidos en 1999 y 2009.

El jugador profesional salmantino Dani López ha organizado un campus bilingüe de baloncesto en Aldeatejada en dos turnos de lunes a viernes en el mes de julio.

 

El profesional charro aporta a los más pequeños su experiencia en LEB Oro y en ACB. Además, cuatro de los monitores del campus trabajan con los más pequeños el tiro, el pase, el bote y el rebote.  Gracias a esta actividad los más pequeños pueden familiarizarse también con el inglés.

 


Las fechas de celebración del campus están cerradas y son en dos turnos: la primera ya ha comenzado y durará hasta el 10 de julio y la segunda del 13 al 17 de julio de 9.30 a 14 horas. El precio es de 95 euros por niño, aunque existen varios descuentos como el del segundo hermano en el campus (79 euros) o para los pertenecientes a clubes como CB Tormes, Salesianas o residentes en Aldeatejada (85 euros). Para los participantes en los dos turnos el precio será es 135 euros. El precio incluye fruta, agua y un seguro de responsabilidad civil.

 

Todos los niños han recibido una camiseta con el logo del Campus 'Dani López'. Mañana, se recibirá la visita de otro jugador profesional de baloncesto, quien dará una charla sobre sus experiencias.