Cerca de 60 deportistas afrontarán el reto del triatlón 'Tres mejor que uno' en Ciudad Rodrigo

La prueba tendrá lugar el próximo día 31 de agosto en las piscinas del Complejo Deportivo Mirobrigense.

Cerca de 60 deportistas afrontarán el reto del triatlón de montaña que tendrá lugar el próximo día 31 de agosto en Ciudad Rodrigo en las piscinas del Complejo Deportivo Mirobrigense. De ellos, casi 40 lo harán de manera individual completando las tres disciplinas, natación (500 metros), bicicleta de montaña (23 km) y carrera a pie (5 km). Otros 20 participantes lo harán en la modalidad de relevos, en grupos de 3 personas.

 

La prueba se iniciará a las 10:00 y no a las 9:00 como estaba previsto inicialmente. Se prevé que el primer participante finalice la prueba entorno a las 12:00 horas y el último a las 13:00 horas. A las 13:30 horas está prevista la entrega de premios. Mientras, a las 14:00 la organización ofrecerá un almuerzo a los participantes.

 

El reto del Triatlón de montaña ha sido una iniciativa de Codemirsa y ha sido organizado conjuntamente por la citada empresa, por la tienda de bicicletas Mirobike, y los clubs deportivos Jaramugos y Jumentos y Cazahitos.

 

Para su organización se ha contado con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Diputación Provincial de Salamanca

 

Igualmente se ha contado con el patrocinio de las empresas Distribuciones Acera, Frutas Chuchi y confecciones Hermanos Moriche.