Cerca de 249 personas participan en la II Legua Castellana de Monleras

Los ganadores en categoría absoluta han sido los atletas del C.A. Macotera, Serafín García Fraile, e Isabel Almaraz Mulas.

Cerca de 249 atletas han disputado este 3 de agosto la segunda edición de la Legua Castellana de Monleras, de una distancia de 5.572 metros.

 

Los ganadores en categoría absoluta han sido los atletas del C.A. Macotera, Serafín García Fraile, quien consiguió un tiempo de 19’11”; e Isabel Almaraz Mulas con una marca de 23’09”.

 

Esta prueba, que ha sido la 34ª de las que se van a celebrar esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”, es la que más participantes locales ha tenido: 34 hombres y 43 mujeres.

 

 

Por otro lado, se entregaron regalos y cucuruchos con golosinas a los más pequeños y avituallamiento líquido y sólido a todos los participantes. Además, se les otrogó la inconfundible camiseta naranja conmemorativa, con el anagrama de la “Legua de Monleras”, y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Al finalizar la entrega de premios, participantes  y acompañantes pudieron disfrutar unos agradables momentos, compartiendo el aperitivo, compuesto por productos de la zona, al que les invitó la organización.