Cerca de 150 niños participan en la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León

Ver album

A la prueba han asistido ciclistas profesionales como Carlos Sastre o Juan Carlos Domínguez.

En la tarde del 6 de septiembre se ha disputado la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León. En ella han participado 153 niños, después de que obtuvieran su clasificación para la misma durante toda la temporada. 

 

Los ganadores en las seis categorías que se han disputado han sido los siguientes: Sergio Romero en la de Principiantes de primer año; Iker Álvarez en la de Principiantes de segundo año; Antonio González en la de Alevines de primer año; Iván Gómez en la de Alevines de segundo año; Pedro Magalhaes en la de Infantiles de primer año;  y Raúl Camino en la de Infantiles de segundo año.

 

(Foto: Patricia Hernández)

 

En la prueba, cuya salida y llegada ha estado a la altura del número 42 de la Calle Astorga, han asistido ciclistas profesionales como Carlos Sastre o Juan Carlos Domínguez.

 

Por su parte, María José Calvo, Delegada de Ciclismo de Salamanca, ha querido destacar la gran afluencia de público, así como el gran nivel competitivo que ha habido este año. Al mismo tiempo, ha agradecido la labor policial, pues la competición ha transcurrido sin ningún incidente.