CEOE Formación nombra directora de desarrollo de negocio a Patricia Fernández

CEOE Formación ha nombrado a Patricia Fernández Sánchez-Herrero directora de desarrollo de negocio con el objetivo de llevar a cabo la estrategia de crecimiento en la formación empresarial, según ha informado este jueves la patronal.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



Fernández es licenciada en Derecho, PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por el IESE y MBA Profesionales por el Instituto de Empresa Business School.

Ha ocupado cargos de dirección en PSI (Securitas Seguridad España), en el Grupo Interlabora y en la Fundación CEHAT (Confederación Española de Hoteles) y en la actualidad es profesora colaboradora de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Alcalá de Henares.

CEOE Formación ha señalado que ha puesto en marcha el departamento de Desarrollo de Negocio con el fin de impulsar nuevas iniciativas de formación privada en materia de emprendimiento, internacionalización e innovación para reforzar su plan estratégico, dirigido a adaptar la oferta formativa del centro de formación de la Confederación a las necesidades actuales y futuras del mercado y de las empresas.

Desde CEOE Formación se pretende también llevar a cabo otros proyectos dirigidos a la potenciación y mayor presencia de mujeres en puestos de alta responsabilidad en las empresas.

En este sentido, la patronal opina que Patricia Fernández aportará un valor añadido específico al centro, ya que es miembro de la delegación española enviada a Noruega para desarrollar la aplicación del Mecanismo Financiero del EEE 2009-2014 en lo relativo a igualdad de género, conciliación y mujeres directivas.