Centro Estético Carmen Náñez, o cómo sentirse bien

Los abulenses cuentan desde el pasado 1 de octubre con una nueva baza en el cuidado personal tras la apertura en el Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles del Centro Estético Carmen Náñez, que ofrece una amplia gama de tratamientos para cuidar nuestra imagen con los precios más competitivos.

Cuidarse está a la orden del día. Parece que la sociedad ha tomado conciencia de que solo tenemos un cuerpo y nos tiene que durar toda la vida, y en los últimos tiempos la práctica deportiva se extiende como la pólvora, ya sea salir a correr, montar en bici o apuntarse al gimnasio. De igual manera, las personas cuidan cada vez más su apariencia física, culpable muchas veces de una primera impresión que, dicen, es la que cuenta.

 

 
Los abulenses tienen desde  hace poco una nueva opción para estar al día con su imagen. El pasado 1 de octubre abrió sus puertas en la zona sur el Centro de Estética Carmen Náñez, un establecimiento que ofrece las últimas tendencias en el cuidado personal y que cuenta con experiencia en el sector y un tratamiento profesional.

 

Entre su amplia oferta destaca el cuidado del pie, con variedad en masaje podal, spa podal y tratamientos de cuidado y belleza integral del pie, y también la fotodepilación, ya sea en la modalidad de láser o con luz pulsada, que ofrece los mismos resultados con menor sufrimiento para la piel.

 

Tanto mujeres como hombres -cada vez más- pueden encontrar en el Centro de Estética Carmen Náñez el mejor lugar para encontrarse mejor consigo mismos y con los precios más competitivos. Desde el Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles nº 4 ofrecen también un amplio catálogo en depilación con cera tibia en roll-on que permite incluso la posibilidad de una depilación integral en el mismo día tanto para ellas como para ellos.

 

Aun calentando motores, y con un descuento del 10% en todos los tratamientos excepto la cera durante el mes de noviembre, este novedoso centro de estética ofrece tambien limpiezas de cutis e irá introduciendo nuevos servicios como manicura y pedicura, con el detalle de la atención domiciliaria para aquellas personas con movilidad reducida.

 

En continua evolución y conscientes de la importancia de cuidar al cliente, el Centro Estético Carmen Náñez está impartiendo además clases gratuítas para el cuidado de la piel y automaquillaje con marcas de alta cosmética, que realiza los martes alternando mañana y tarde cada semana y para un máximo de cuatro personas.

 

Además, para enterarse de la últimas novedades y ofertas en sus tratamientos, bastará con asomarse al perfil de Facebook del Centro de Estética Carmen Náñez o llamar al teléfono 920 06 09 57, y será un primer paso para sentirse mejor.