Céline Dion: "Mi marido quiere morir en mis brazos"

El productor, René Angélil, padece cáncer de garganta.

La cantante Céline Dion no está pasando por sus mejores momentos personales. No era hace mucho, la intérprete de My Heart Will Go On comentaba el pasado mes de marzo en su entrevista más personal para la cadena estadounidense ABC, que su marido "no puede comer" y que es ella la que debe alimentarle.

 

René Angélil, el amor de la cantante y también su productor de 76 años de edad padece un grave cáncer de garganta contra el que no deja de luchar. Sin embargo, Céline ha vuelto a pronunciar unas palabras muy duras sobre la situación que está viviendo y que le obligó a retirarse momentáneamente de los escenarios para centrarse en su marido.

 

A pesar de que ha regresado a escena en Las Vegas, ha asegurado que: "Yo no lo necesitaba. No quiero que me malinterpreten, me encanta cantar para la gente, pero tengo prioirdades". Y es que la artista vive su etapa más amarga.

 

"Mi marido quiere morir en mis brazos", afirmaba Dion en su entrevista para USA Today. Sin duda, se trata del último deseo de René que quiere que su esposa esté a su lado en los últimos momentos de su vida. "Bien, estaré aquí, te morirás en mis brazos", asegura con rotundidad la cantante.