Cefe Torres encabeza la candidatura 'Todos Juntos Podemos' para "atraer a la ciudadanía que se siente progresista"

Parte del equipo de Cefe Torres para 'Todos Juntos Podemos' (Foto: De la Peña)

Es una de las tres listas que se votarán del 7 al 9 de noviembre para la Secretaría General Municipal en Salamanca capital.

 

LISTA AL CONSEJO CIUDADANO

 

- Ceferino Torres

- Mª Nieves Sardón

- Fernando Román

- Ainhoa de la Granja

- Álvaro Martín

- Paz Sierra

- Juanfran Calvo

- Ignacia Yuste

- Boulahfa Mimoun

- Carolina Hernández

- Miguel Guevara

- Verónica Mangas

- Javier Plaza

- Fidela González

- Ángel Monsalve

- Francisco Martínez

'Todos Juntos Podemos' es una de las candidaturas a la Secretaría General Municipal de Podemos para Salamanca capital. Su lista está encabezada por Ceferino Torres, que la ha elegido porque "siempre busqué un sitio en la política, pero no lo encontré hasta que apareció Podemos. Pertenecía al Círculo de Educación y lo que ví me encantó", reconoce.

 

Torres asegura que Podemos "ha venido para quedarse, no vamos a pasar de puntillas como otros partidos emergentes".

 

En cuanto a su lista, asegura que está abierta "a todas las sensibilidades. Queremos acabar con la Sanidad precaria, lograr un trabajo digno, meter mano en las instituciones para desenmascarar a los que están... y queremos que en la ciudad se hable de feminismo, de diversidad sexual y de los distintos tipos de familia que hay", añade.

 

ceferino torres podemos

 

Por su parte, otro de los candidatos en la lista de 'Todos Juntos Podemos', Juanfran Calvo, apuntó que la candidatura es "plural y diversa en lo político, lo laboral, lo geográfico y hasta en lo cultural y familiar".

 

"Nuestro objetivo es hacer sociedad civil y meter un pie en las instituciones para transformar nuestra democracia o mejor, recuperarla y ampliarla", añadió. "Nuestro reto es seguir seduciendo y atrayendo a la ciudadanía que se siente progresista", señaló Calvo.

 

Para Calvo, "Podemos está en un proceso de redifinición, pero quiere liderar la oposición a la gran coalición que gobernará el país. Y en clave local, queremos seguir trabajando para poder gobernar, porque el primer paso ya lo dimos al quitarle la mayoría absoluta al PP en el Ayuntamiento de Salamanca".

 

Por último, Calvo aseguró que seguirán apoyando a Ganemos Salamanca "porque lo están haciendo bien en el Ayuntamiento".