Cefe Torres encabeza la candidatura 'Todos Juntos Podemos' para "atraer a la ciudadanía que se siente progresista"

Parte del equipo de Cefe Torres para 'Todos Juntos Podemos' (Foto: De la Peña)

Es una de las tres listas que se votarán del 7 al 9 de noviembre para la Secretaría General Municipal en Salamanca capital.

 

LISTA AL CONSEJO CIUDADANO

 

- Ceferino Torres

- Mª Nieves Sardón

- Fernando Román

- Ainhoa de la Granja

- Álvaro Martín

- Paz Sierra

- Juanfran Calvo

- Ignacia Yuste

- Boulahfa Mimoun

- Carolina Hernández

- Miguel Guevara

- Verónica Mangas

- Javier Plaza

- Fidela González

- Ángel Monsalve

- Francisco Martínez

'Todos Juntos Podemos' es una de las candidaturas a la Secretaría General Municipal de Podemos para Salamanca capital. Su lista está encabezada por Ceferino Torres, que la ha elegido porque "siempre busqué un sitio en la política, pero no lo encontré hasta que apareció Podemos. Pertenecía al Círculo de Educación y lo que ví me encantó", reconoce.

 

Torres asegura que Podemos "ha venido para quedarse, no vamos a pasar de puntillas como otros partidos emergentes".

 

En cuanto a su lista, asegura que está abierta "a todas las sensibilidades. Queremos acabar con la Sanidad precaria, lograr un trabajo digno, meter mano en las instituciones para desenmascarar a los que están... y queremos que en la ciudad se hable de feminismo, de diversidad sexual y de los distintos tipos de familia que hay", añade.

 

ceferino torres podemos

 

Por su parte, otro de los candidatos en la lista de 'Todos Juntos Podemos', Juanfran Calvo, apuntó que la candidatura es "plural y diversa en lo político, lo laboral, lo geográfico y hasta en lo cultural y familiar".

 

"Nuestro objetivo es hacer sociedad civil y meter un pie en las instituciones para transformar nuestra democracia o mejor, recuperarla y ampliarla", añadió. "Nuestro reto es seguir seduciendo y atrayendo a la ciudadanía que se siente progresista", señaló Calvo.

 

Para Calvo, "Podemos está en un proceso de redifinición, pero quiere liderar la oposición a la gran coalición que gobernará el país. Y en clave local, queremos seguir trabajando para poder gobernar, porque el primer paso ya lo dimos al quitarle la mayoría absoluta al PP en el Ayuntamiento de Salamanca".

 

Por último, Calvo aseguró que seguirán apoyando a Ganemos Salamanca "porque lo están haciendo bien en el Ayuntamiento".

Comentarios

Manolo 29/10/2016 13:25 #14
Dicen estos que no hay democracia y que vienen a recuperarla, solo estas palabras ya los definen en el sentido que tienen del respeto por lo que piensan los demás.
¿D.E.P PODEMOS TAMBIEN? 28/10/2016 19:08 #13
MAÑANA(EN LA TOMA DEL CONGRESO) SE VERÁ SI PODEMOS SALE O NO ADELANTE,,SI EL PSOE YA ESTÁ D.E.P A VER QUE PASA CON ÉSTOS
Pepe 27/10/2016 10:11 #12
De buenas intenciones y de redentores estamos hartos los ciudadanos. Todos tienen u a cosa en común: el dinero, la paga.
Cambio 26/10/2016 11:34 #11
Después de ver el resto de candidaturas me quedo con la lista de "Podemos Ganar Salamanca", hay gente muy preparada , con experiencia política y curran muy bien. Se precisan personas que sepan trabajar en equipo y la candidatura encabezada por Iñaki Paredero es sin duda la mejor preparada para ésto; No obstante suerte a tod@s.
Para Salmantina 25/10/2016 23:35 #10
Para ser buen trabajador hay que trabajar y este....... deja mucho que desear
j hayber 25/10/2016 22:39 #9
Un poco de ilusión da esta alternativa, con profesionales, trabajadores, compromiso con las demandas ciudadanas... Y un documento político trabajado y centrado en dar solución a los problemas de los salmantinos. !! Juntos SÍ se Puede!!
Sonia 25/10/2016 22:22 #8
Y eso que eres simpatizasnte.Lo que creo es que eres un resentido.Pasa paguina simpatizante.
adf 25/10/2016 15:39 #7
A vosotros la sanidad, la educación, y el resto del estado del bienestar os da igual. Vuestras prioridades son los nacionalismos, acabar con la semana santa, la memoria histórica y cosas similares que al ciudadano de a pie le dan igual. Por eso nunca gobernaréis.
Salmantina 25/10/2016 15:02 #6
Muy trabajador Cefe.Buena candidatura de todos y todas juntas.Necesaria sensatez y buen hacer para Podemos.
Paco 25/10/2016 15:01 #5
Adelante y suerte.Sin lugar a duda la mejor candidatura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: